Hay días… Hay días en los que recuerdo mi pasado; sí, ese «tenebroso y triste» pasado…

Recuerdo mi primer amor, mis primeras desilusiones, mis primeros errores, mis primeras mentiras, engaños y daños.

Tuve una vida antes de… -saben no?- Pues sí, soy una chica; una muy tonta y que durante mucho tiempo tenía baja autoestima.

esta canción me hace sentir nostálgica, me hace recordar por qué dejé esa vida atrás…

almost is never enough…

Para las personas que me conocen les costaría creerme cuando digo que tenía baja autoestima, ya que siempre he sido la «chica de las risas», la que siempre dice algo tonto con tal de hacerte sonreír… Sí, ésa siempre he sido yo…

Yo hice muchas cosas malas, me porté muy mal con muchas personas e hice mucho daño, pero también me lo hicieron a mi y una parte de mi cree que si  me hicieron sufrir eso equilibra lo hecho (claro que eso no es cierto, pero me «tranquiliza» pensar así).

Y aunque muchas cosas en mi vida estuvieron mal, hoy puedo decir que soy feliz… Que amo mucho al hombre que despierta a mi lado y que cuando lo veo siento una paz increíble dentro de mi, es como si no necesitara nada ni a nadie para hacer las cosas que quiero, él es mi fortaleza, mi felicidad y mi futuro. Podré haber tomado muchas malas decisiones, pero creo que con él tomé la mejor de todas pues no me imagino un lugar dónde pueda sentirme más a gusto que con él.

Ésa es la forma en la que él me hace sentir ❤ 

Es cierto que muchas veces me pongo nostálgica por muchas cosas que he pasado, y que hubiera querido no hacer… muchas personas dicen que si pudieran retroceder en el tiempo no cambiarían nada, pero yo sí. Haría los cambios necesarios para no sufrir ni hacer sufrir tanto como lo hice; siempre esperando llegar a donde estoy ahora, con el amor que tengo a mi lado; eso sí, no lo cambiaría por nada.