Hola de nuevo!

Estoy tratando de publicar más seguido, vamos a ver qué pasa…

El título de este post dice mucho para mi, ya que hoy mi enamorado empieza de nuevo sus clases en la universidad y el lunes empieza en el instituto (sí estudia en dos lugares a la vez) y encima va el gym, éste chico no para no?

Pues sí, estos días (o hasta que termine este ciclo) lo veré sólo de noche, muy noche y eso es algo que me mata!!!!

saben por qué???

Porque soy muy insegura, creo que me falta algo más de personalidad, o no sé qué.. Y supongo que lo escribo para desahogarme porque no se lo cuento a nadie :(.

Lo que pasa es que en la universidad está su ex – una loca desquiciada que quiso separarnos mediante una artimaña- y me pone algo nerviosa el que él esté por allá tanto tiempo, además de eso (y por si no fuera poco) hay otra chica que también quería cosas con él y lo peor de lo peor es que en el instituto también me he enterado de cada tipa que ha querido tener algo con él!!!! grrrrrrrrrr por qué no puede ir a ningún lado sin causar revuelo??, será que es coqueto? o que su carisma cautiva a las chicas? no lo sé… pero me pone los pelos de punta saber que estará fuera tanto tiempo…

Yo confío en él y sé que me ama – hasta el otro día hablamos de boda :3 – pero, ¿qué puedo hacer? soy una chica y nosotras siempre andamos celosas 😦

En fin, las clases comenzaron para él hoy y le dejé una notita deseando que pase bien su primer día 🙂 (soy demasiado detallista a veces), qué puedo hacer? me trae looooca.

Yo sigo en el trabajo hasta las 6pm, luego iré por un LBD que taaaanto quiero 🙂

Esperemos que todo le vaya genial y que pronto pronto llegue a nuestro hogar  ❤Imagen