Sí, en mi oficina también hacemos «el amigo secreto» y esta vez quiero ser más precavida para que mi amigo secreto acierte y no me regale cosas que no puedo comer y/o tomar…

Así que hoy, le escribí en el grupo secreto de la agencia (vía facebook) un mensaje que dice así:

 

Amigo secreto: Estoy a dieta y tengo gastritis… lo sé es algo muy triste y eso limita muuuucho lo que puedas entregarme… 😦 

En lugar de poner las cosas que me puedes dar, te pondré las que no:

NO:
– galletas de chocolate, soda, o alguna galleta.
– chocolate, dulces, chicles.
– grasas.
– refrescos artificiales como cifrut, aquarius, etc. 
– yogurt tampoco.
– no gaseosas o café (solo el café pasado puedo tomar).

ok, te daré opciones para que no digas que es muy difícil  🙂

SÍ:
– Fruta  (me gustan las manzanas, granadillas, papaya y las naranjas 🙂 )
– Chicha morada  :3
– ensaladas  
– un detallito 🙂 (me sorprendo fácilmente).

Eso es todo, muchas gracias  Espero le atines puesss 

Image

Algunos dicen que es una carta larga, pero prefiero asegurarme 🙂 ¿Qué opinan? ¿también tienen amigo secreto?